1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    CANDIDATO A DELEGADO A LA ASAMBLEA
          MUNICIPAL DEL PODER POPULAR

                Mabel González García

    Mabel González GarcíaCircunscripción Nº 39
    Municipio de Rodas
    Edad:48                               Estado Civil: Soltera
    Nivel Escolar: Superior
    Integración: PCC, CDR, CTC, FMC, BPD

    Síntesis Biográfica:

    Nació el día 6 de abril de 1969, en el municipio de Santa Clara, Provincia de Villa Clara, de padres y familia humildes.

    Cursó sus primeros estudios en la escuela rural “Nguyen Van Troy”, hasta el 5to grado, al trasladarse para el municipio de Manicaragua en el año 1979, comienza a estudiar en la Escuela “Víctor Martínez”, alcanzando su 6to grado en el año 1980 y ocupando responsabilidades de Jefe de Colectivo, participando así en todas las actividades que fueron programadas por la OPJM.

    Los estudios de la enseñanza media los comienza en la ESBU “Reinaldo Erice Borges” desde el año 1981 hasta el año 1983 y en el año 1984 comenzó a estudiar en la Escuela Formadora de Maestros primarios “Manuel Ascunce Domenech” en Santa Clara, ocupa responsabilidades hasta el año 1985 como miembro de la FEEM, causando baja este propio año por problemas de salud.

    En el año 1986 comienza su vida laboral en el Combinado Textil “Desembarco del Granma”, hasta el año 1988, donde causa baja por cambio de domicilio y se incorpora a laboral en el año 1998 como dependienta en el merendero de “14 de Julio” y más tarde en la bodega de Congojas, hasta el año 2000.

    En el año 2001 comienza en la escuela “Marcelino Ocampo” del municipio de Rodas y a la vez superándose profesionalmente en la escuela Pedagógica donde se gradúa de Licenciada en la Educación Especial en el año 2012 con resultados satisfactorios.

    Ha participado en diferentes eventos, tales como Festival de Clases, FORUM, eventos Martianos y actividades docentes planificadas por el centro de trabajo, desde el año 1985 que pertenece a las Organizaciones de masas, ha ocupado cargos de Presidente de CDR, organizadora de la FMC y actualmente es representante de ésta organización femenina en el Consejo Popular.

    Por su trayectoria revolucionaria, actitud ante el cumplimiento de las tareas, buenas relaciones humanas y destacada participación en las diferentes actividades donde reside ha sido Nominada Candidata a Delegada a la Asamblea Municipal del Poder Popular de su Circunscripción.

    Últimos comentarios publicados

    • Servicios Civiles
      4 semanas atrás
      Hola necesito el número del registro civil de rodas. Elmplrtal provincial donde se solicita en línea ...

      Leer más...

       
    • Orígenes
      1 mes atrás
      Hola necesito alguna infomacion sobre Genaro Espinosa de León fue dueño del acueducto entre 1800-1900 ...

      Leer más...

       
    • Servicios Civiles
      2 meses atrás
      Hola, necesito el número de teléfono del cementerio de Rodas

      Leer más...