Cultura

    Slider

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Objetivos:

    1. Jerarquizar el desarrollo institucional y el  impacto social en la población de la cultura
    2. Asegurar la preparación de instructores de arte para incrementar el Movimiento de Artistas Aficionados  como   resultado de la apreciación y creación artística con énfasis en las diferentes manifestaciones
    3. Consolidar el trabajo en favor de la salvaguardia de las expresiones del Proyecto Comunitario Integrado y su representatividad en la creación artística cohesionando la acción institucional comunitaria.
    4. Perfeccionar los procesos de gestión  en  la institución, la formación  en la enseñanza  artística  y la  superación   de los  recursos  humanos

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    La Dirección Municipal de Cultura y su sistema de instituciones culturales han fortalecido el trabajo de creación y apreciación artística y literaria, el diálogo con los creadores, la preservación del patrimonio cultural, la promoción y circulación de los productos culturales, así como la integración con organismos y organizaciones en la implementación de la política cultural, favoreciendo el desarrollo sociocultural del territorio y ofertando además una programación cultural balanceada y coherente que dé respuesta a las expectativas siempre crecientes de nuestro pueblo.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Promover la defensa del patrimonio cultural del municipio, el conocimiento de las raíces de nuestra identidad, propiciando el acceso del  pueblo a lo mejor del arte cubano y universal a partir de un movimiento sociocultural impulsado por la vanguardia artística y la integración entre las instituciones culturales. Haciendo énfasis en las comunidades de difícil acceso.

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?