previous arrow
    next arrow
    Slider

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    CONDICIONES GENERALES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS:

    Los servicios a prestar para EL CLIENTE, se ejecutarán esencialmente a través de las prestaciones lícitas  que se describen a continuación:

    SERVICIOS, POR ETAPAS, DIRECTAMENTE ASOCIADOS A APLICACIONES INFORMÁTICAS.

    • Diagnóstico: Servicio asociado a una consultoría, que permite obtener un estudio de los procesos del cliente, en aras de alinear la informatización de estos, a las funcionalidades de cualquier solución informática.
    • Instalación: Instalar las soluciones informáticas en los servidores o en las máquinas de los usuarios.
    • Configuración: Permite establecer las características funcionales de una solución informática, manteniendo el control de la información durante todo el ciclo de vida de la misma.
    • Puesta en marcha: Comprobación del buen funcionamiento de la solución y su asimilación por parte del usuario. Incluye la ejecución de datos reales en la aplicación y la comprobación de los mismos.
    • Adiestramiento: Se desarrolla en el domicilio del cliente para mejorar el rendimiento de los empleados, incluye la práctica con las herramientas, equipos, documentos o materiales que se utilizarán en forma cotidiana.
    • Operación asistida: Servicio personalizado que se ejecuta al cliente por el tiempo que se negocie.
    • Suscripción a la aplicación: Permite el acceso total a la funcionalidad de la solución informática, le garantiza al cliente disponer de todas las correcciones y mejoras que se le hagan a la solución así como disponer de asistencia técnica como primera línea de servicio, en su modalidad no presencial.
    • Soporte: Es el servicio de asistencia técnica que brinda el distribuidor de una aplicación relacionada con aclaración de dudas de operación o errores de operación que no impliquen la modificación de los programas y corrección o ajuste de las bases de datos. Se realiza de manera presencial o mediante diferentes vías de comunicación (teléfono, email, vía web, entre otras).

    OTROS SERVICIOS.

    • Asesoramiento para la elaboración del Plan de Seguridad Informática: Permite la asesoría en la elaboración de planes de seguridad informática de forma detallada y brinda recomendaciones al cliente tomando como referencia las normativas existentes en el país respecto a la seguridad informática
    • Análisis de log de correo: Servicio donde se analizan las bitácoras (ficheros log) del correo electrónico instalado en el servidor.
    • Análisis de log de internet: Servicio de análisis del sistema operativo instalados en el servidor de Internet donde se realiza un análisis personalizado del reporte del uso de la Internet (fecha y hora a los dominios y sitios visitados), entre otros datos.
    • Reparación de base de datos: Solución a problemas que se crean en la base de datos debido al mal manejo del sistema por parte de los usuarios, que lleva el análisis de los datos, detección del error y solución del mismo.
    • Consultoría: Servicio profesional a una organización para la definición de una estrategia de informatización de sus procesos, en función del logro de una mayor eficiencia y eficacia, por medio de la investigación y el diagnóstico de su situación actual y sus potencialidades.
    • Movilidad: Servicios de valor agregado a la telefonía móvil que incluye las siguientes modalidades:

    Modalidades:

    • Pasarela HTTP:Servicio de valor agregado a la telefonía móvil, que facilita recibir por SMS, alarmas de sistemas, consultar estados de procesos industriales e indicadores empresariales, entre otras prestaciones.
    • Suscripción por SMS a través de la pasarela: Servicio que permite a los usuarios de telefonía móvil recibir información vía SMS durante un período de tiempo, a partir de una suscripción inicial, ejemplo noticias de Cubadebate.
    • Buzón SMS: Servicio que pone a disposición de los clientes la información de la entidad, ejemplos: ofertas, vías de contacto, datos generales o específicos de su empresa o institución.
    • Cartelera por SMS: A través de una consulta por SMS se pone a disposición de los usuarios móviles la programación diaria de centros nocturnos, cines, teatros, entre otras.
    • Votaciones y concursos: Servicio que permite a los usuarios de telefonía móvil, con el envío de un SMS participar en las votaciones y concursos promocionados.

    Procesamiento de datos: Consiste en la revisión, captación, validación, cálculo e impresión de informaciones derivadas de aplicaciones comercializadas por DESOFT o procedentes de otras fuentes.

    Modalidades:

    • Revisión y procesamiento de la información:
    • Procesamiento de Nóminas
    • Procesamiento de Prenóminas
    • Procesamiento de Sub Mayores
    • Procesamiento de SNC 225
    • Facturación de Agua
    • Chequeras de Asistencia Social
    • Chequeras de Seminternado
    • Chequeras de Círculos Infantiles
    • Impresión y reproducción de Documentos.
    • Reproducción de Documentos – Tiro (Papel 8 ½” x 11”)
    • Reproducción de Documentos – Tiro y Retiro (Papel 8 ½” x 11”)
    • Reproducción de Documentos – (Forma Continua 1 Tanto 8 ½” x 11”)
    • Reproducción de Documentos – (Forma Continua 2 Tanto 8 ½” x 11”)
    • Reproducción de Documentos – (Forma Continua 3 Tanto 8 ½” x 11”)
    • Reproducción de Documentos – (Forma Continua Ancha)

    Formación: Acciones formativas vinculadas a cursos, conferencias, entrenamiento profesional, exámenes de suficiencias y adiestramiento en el puesto de trabajo de forma práctica con las herramientas, equipos, documentos o materiales.

    • Presencial (en las instalaciones de DESOFT),
    • En Plaza (En las instalaciones del cliente).

    Desarrollo: Servicio que permite obtener e implantar uno o varios sistemas informáticos para informatizar los procesos internos de cualquier entidad, incrementando la disponibilidad y fiabilidad de la información para la gestión, siguiendo las regulaciones y mejores prácticas existentes, que pueden funcionar de manera integrada o independiente entre sí.

    Modalidades:

    • Desarrollo de software a la medida: Consiste en la elaboración de un producto basado en las especificaciones puntuales del cliente.
    • Desarrollo de sitios web: Es la unión de varias páginas web, que contienen  una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos que permite a las entidades dar a conocer su razón de ser así como promocionar sus servicios y/o productos.
    • Desarrollo de multimedia: Integración de soportes o procedimientos que emplean sonido, imágenes o textos para difundir información, especialmente si es de forma interactiva.
    • Desarrollo de aplicaciones para móviles: Consiste en la elaboración de aplicaciones que cumplen con los requerimientos del CLIENTE para tecnología móvil.

    LICENCIA DE USO: Autorización expresa, por la cual se conceden determinadas facultades, para la instalación y utilización del SOFTWARE que se entrega, con las limitaciones y obligaciones que se enuncien en los sucesivos contratos que se suscriban entre las partes.

    MANTENIMIENTO: Servicio prestado por el desarrollador de un sistema informático a los clientes finales que comprende el derecho a nuevas versiones y/o actualizaciones de dicho sistema que sean liberadas durante el período contratado, a cambio de una contraprestación económica anual equivalente a un por ciento del valor de la licencia.

    Datos de contacto Comerciales de la División Cienfuegos:

    Comerciales:

    • Reginaldo Figueredo
    • Yaneisy Díaz del Sol
    • Diana Marys Monzón

    Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Teléfono: 43 524669.