Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )

CONDICIONES GENERALES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS:

Los servicios a prestar para EL CLIENTE, se ejecutarán esencialmente a través de las prestaciones lícitas  que se describen a continuación:

SERVICIOS, POR ETAPAS, DIRECTAMENTE ASOCIADOS A APLICACIONES INFORMÁTICAS.

OTROS SERVICIOS.

Modalidades:

Procesamiento de datos: Consiste en la revisión, captación, validación, cálculo e impresión de informaciones derivadas de aplicaciones comercializadas por DESOFT o procedentes de otras fuentes.

Modalidades:

Formación: Acciones formativas vinculadas a cursos, conferencias, entrenamiento profesional, exámenes de suficiencias y adiestramiento en el puesto de trabajo de forma práctica con las herramientas, equipos, documentos o materiales.

Desarrollo: Servicio que permite obtener e implantar uno o varios sistemas informáticos para informatizar los procesos internos de cualquier entidad, incrementando la disponibilidad y fiabilidad de la información para la gestión, siguiendo las regulaciones y mejores prácticas existentes, que pueden funcionar de manera integrada o independiente entre sí.

Modalidades:

LICENCIA DE USO: Autorización expresa, por la cual se conceden determinadas facultades, para la instalación y utilización del SOFTWARE que se entrega, con las limitaciones y obligaciones que se enuncien en los sucesivos contratos que se suscriban entre las partes.

MANTENIMIENTO: Servicio prestado por el desarrollador de un sistema informático a los clientes finales que comprende el derecho a nuevas versiones y/o actualizaciones de dicho sistema que sean liberadas durante el período contratado, a cambio de una contraprestación económica anual equivalente a un por ciento del valor de la licencia.

Datos de contacto Comerciales de la División Cienfuegos:

Comerciales:

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 43 524669.