Aprovechar el tiempo en apoyar en el cumplimiento de las pesquisas activas epidemiológicas en cada área de salud y la entrega de productos a las personas vulnerables ante la COVID-19, es hoy una de las tareas principales de los trabajadores del sector deportivo en el municipio Rodas.
Entrenadores de combinados deportivos sirven como mensajeros a ancianos para comprarles medicinas y productos de las bodegas con el fin de que no salgan de sus casas para obtener bienes esenciales.
Este personal se vincula a los Centros del Sistema de Atención a la Familia que existen en el territorio para llevar el almuerzo y la comida a sus beneficiarios.
También apoyan para mantener el orden en las colas de los distintos establecimientos y, organizados en varios equipos, hacen llegar el salario a los atletas, así como a sus compañeros más vulnerables.
Los trabajadores del sector deportivo en todas las disciplinas, esperan la recuperación del territorio en cuanto a la pandemia para regresar a los entrenamientos y buscar buenos resultados en competencias calendarizadas por la Dirección Provincial de Deportes.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Rodas se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores