Actualidad
    Slider

    Respaldan los trabajadores del sector deportivo del municipio Rodas acciones para enfrentar la COVID-19.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Rating:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    145646414 433580877764476 6279609987569173605 oAprovechar el tiempo en apoyar en el cumplimiento de las pesquisas activas epidemiológicas en cada área de salud y la entrega de productos a las personas vulnerables ante la COVID-19, es hoy una de las tareas principales de los trabajadores del sector deportivo en el municipio Rodas.

    Entrenadores de combinados deportivos sirven como mensajeros a ancianos para comprarles medicinas y productos de las bodegas con el fin de que no salgan de sus casas para obtener bienes esenciales.

    Este personal se vincula a los Centros del Sistema de Atención a la Familia que existen en el territorio para llevar el almuerzo y la comida a sus beneficiarios.

     

    También apoyan para mantener el orden en las colas de los distintos establecimientos y, organizados en varios equipos, hacen llegar el salario a los atletas, así como a sus compañeros más vulnerables.

    Los trabajadores del sector deportivo en todas las disciplinas, esperan la recuperación del territorio en cuanto a la pandemia para regresar a los entrenamientos y buscar buenos resultados en competencias calendarizadas por la Dirección Provincial de Deportes.

    Escribir un comentario

    Para hacer un comentario recuerde:
    1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
    2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
    Rodas se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?