previous arrow
    next arrow
    Slider

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    El Plan General de Ordenamiento Territorial se apoya en las soluciones de uso y destino del suelo que aborda los problemas morfológicos propios del territorio y del tratamiento del paisaje, que pueden ser solucionados como parte de este instrumento integrador. Su aporte se fundamenta en su capacidad para relacionar variables y procesos económicos, sociales y ambientales en el territorio y los asentamientos y ponerlos en función de sus objetivos físico espaciales, entendidos estos como la creación de ámbitos en los que pueda desarrollarse un modo de vida caracterizado por los valores culturales, éticos, políticos, ambientales y económicos que caracterizan a nuestra sociedad y a cuya formulación la misma Planificación Física contribuye.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Además de los servicios prestados al amparo del decreto 327/ 2014. La dirección municipal de planificación física resuelve otros trámites al amparo de otras normas legales personas jurídicas siendo estos los siguientes:

    • Certificado de numeración de edificaciones.
    • Dictamen técnico para Cambio de Uso.
    •  Certifico para la actualización de los contratos de viviendas Medios básicos en caso de que existan acciones constructivas de forma ilegal.
    • Autorización para Usos temporales de suelo.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Documento administrativo mediante el cual se certifica que la inversión de una vivienda, amparada en una Licencia de Obra, ha sido terminada; cuenta con todas las facilidades exigidas en la documentación técnica y cumple, por tanto, con todos los requisitos para su inscripción en los registros correspondientes.

    Certificado de Habitable: Disposición Jurídica Resolución No. 54/14 del Instituto de Planificación Física

    Página 1 de 3